Este curso permite a los hablantes de lenguas maternas distintas al inglés, reconocer y corregir los errores más comunes de pronunciación al hablar en inglés, así como adquirir un acento más cercano al estándar English/RP (“received pronunciation”).
Destinatarios
Esta formación está dirigida a hablantes cuya lengua materna no sea el inglés que quieren perfeccionar su pronunciación y habilidades lingüísticas con el fin de llegar a ser hablantes de la lengua inglesa con confianza, tanto en situaciones formales como informales.
Propósito del curso
Este curso ayuda a los participantes a mejorar sus habilidades orales y su pronunciación, aumentando su seguridad y fluidez de conversación en inglés. Junto al aprendizaje y práctica de las reglas fundamentales de pronunciación en las sesiones, irán ganando confianza para hacerse entender mejor en su producción oral.
Objetivos del curso
A la finalización de esta formación los participantes habrán:
- Aprendido los sonidos de la lengua inglesa tal y como se representan en el Alfabeto Fonético Internacional.
- Estudiado con detalle la articulación de los sonidos vocálicos simples y de los sonidos consonánticos del inglés estándar, incluyendo los sonidos propios de la lengua inglesa inexistentes en el español.
- Aprendido el uso del sonido neutro en sílabas átonas.
- Identificado con precisión los sonidos y comprendido la diferencia existente entre fonema y grafía en inglés.
- Mejorado su capacidad de comprensión auditiva de los hablantes de inglés.
- Usado el ritmo adecuado y el énfasis correcto en las frases y palabras.
- Comprendido y practicado el uso de la entonación en el discurso oral.
- Cimentado su seguridad y su capacidad de comunicarse mejor.